• Un soldado israelí durante un enfrentamiento con palestinos en la aldea de Qusra, en la Cisjordania ocupada, 4 de diciembre de 2017.
Publicada: jueves, 7 de diciembre de 2017 16:43
Actualizada: jueves, 7 de diciembre de 2017 18:57

Dos misiles han sido lanzados la noche de este jueves desde la Franja de Gaza hacia posiciones israelíes, indica una fuente militar del régimen de Tel Aviv.

De acuerdo con la información facilitada por el portavoz de las fuerzas de guerra israelíes, Avichai Adrei, ninguno de los misiles logró alcanzar los objetivos deseados, recoge la agencia británica de noticias Reuters.

“En territorio israelí no se ha registrado ningún impacto. Los misiles cayeron dentro de los límites de la Franja de Gaza”, ha afirmado el vocero.

La noticia ha surgido tras sonar este jueves las sirenas de alerta israelíes alertando del lanzamiento de misiles desde varios lugares cerca de la Franja.

“Las sirenas de advertencia sonaron en los consejos regionales de Hof-Ashkelon y Shaar ha-Negev”, ha precisado Adrei.

En territorio israelí no se ha registrado ningún impacto. Los misiles cayeron dentro de los límites de la Franja de Gaza”, afirma el portavoz de las fuerzas de guerra israelíes, Avichai Adrei.

 

Las alarmas suenan después de que el presidente de EE.UU., Donald Trump, reconociera oficialmente la ciudad palestina de Al-Quds (Jerusalén), a pesar de todas las críticas internacionales, como capital del régimen israelí y ordenara que la embajada de su país en Tel Aviv (oeste de la Palestina ocupada) se traslade allí. 

tqi/mla/fdd/tas