• Soldados israelíes toman medidas de seguridad cuando una topadora destruye un edificio en los territorios palestinos.
Publicada: jueves, 9 de noviembre de 2017 13:01
Actualizada: jueves, 9 de noviembre de 2017 23:30

Las fuerzas del régimen israelí destruyen un edificio comercial de propiedad palestina en Al-Quds (Jerusalén) para sustituirlo por una estructura colonial.

La agencia palestina de noticias Quds Press informó el jueves que los empleados del edificio, llamado Harhash, fueron evacuados antes de que ocurriera la demolición.

Fuentes locales dicen que el municipio administrado por el régimen de Tel Aviv ha intentado apoderarse de la tierra donde se encuentra erigido el edificio con el fin de construir un aparcamiento para los colonos.

El 19 de diciembre del año pasado, las topadoras del régimen demolieron parte del edificio de Harhash. En febrero, el edificio también fue destruido por segunda vez bajo el pretexto de que era una construcción “sin licencia”.

Desde la ocupación de los territorios palestinos, el régimen israelí lleva a cabo un sinnúmero de proyectos de demolición de las propiedades palestinas. Según las autoridades palestinas, la medida se considera en el marco de las políticas expansionistas de Israel.

alg/ktg/krd/tas

Commentarios