• Policía del régimen israelí inspecciona a un palestino muerto a tiros por las fuerzas israelíes en el este de al-Quds (Jerusalén), 16 de septiembre de 2016.

Las fuerzas israelíes matan a dos palestinos, tras supuestamente haber tratado de apuñalar a los militares y embestir con un vehículo una parada de autobús.

Una primera víctima, un joven de 28 años poseedor de pasaporte jordano, ha sido abatida hoy viernes por los soldados del régimen en el este de Al-Quds (Jerusalén), según la policía israelí en un intento de apuñalamiento.

En el segundo caso, soldados israelíes han disparado y matado a un hombre y dejado herida a una mujer, ambos palestinos, a la entrada del asentamiento ilegal israelí de Kiryat Arba, en Al-Jalil (Hebrón), en la ocupada Cisjordania, supuestamente por haber embestido con un vehículo una parada de autobús cercana a la colonia israelí.

Desde que comenzó el tercer levantamiento palestino en octubre de 2015, en reacción a los ataques y la violencia de los soldados y colonos israelíes, además de sus incursiones y profanaciones en la Mezquita Al-Aqsa, en Al-Quds, más de 224 palestinos han muerto en Cisjordania, Al-Quds y la Franja de Gaza.

Fuerzas israelíes matan a un palestino y dejan herida a una mujer en la ciudad de Al-Jalil (Hebrón), en la ocupada Cisjordania, 16 de septiembre de 2016.

 

alg/mla/nal

Publicada: viernes, 16 de septiembre de 2016 13:50
Commentarios