• Fuerzas israelíes abren fuego contra los palestinos en la ciudad de Al-Jalil (Hebrón), en la ocupada Cisjordania, 16 de agosto de 2016.
Publicada: viernes, 16 de septiembre de 2016 1:28

Un palestino ha perdido la vida en la ciudad de Al-Jalil (Hebrón), tras haber sido solicitado por las fuerzas israelíes para una investigación.

De acuerdo con la agencia palestina de noticias Paltoday, las fuerzas del régimen israelí han atacado este jueves la casa de Mohamad Abd al-Sarahin, ubicada en la localidad de el pueblo de Beit Ula (en la ocupada Cisjordania), y le han disparado.

Las fuentes locales han informado que los hijos del fallecido, identificados como Nayef Jalil, 19, y Adel Zakrawi, 20, han sido detenidos y trasladados a un lugar desconocido.

Desde que comenzó el tercer levantamiento palestino, en octubre de 2015, en reacción a los ataques y la violencia de los soldados y colonos israelíes, además de sus incursiones y profanaciones en la Mezquita Al-Aqsa, en Al-Quds (Jerusalén), más de 222  palestinos han muerto en Cisjordania, Al-Quds y la Franja de Gaza.

alg/ncl/rba