• Integrantes de las Brigadas de Ezzeddin al-Qassam.
Publicada: viernes, 15 de abril de 2016 16:07
Actualizada: viernes, 15 de abril de 2016 16:34

Las Brigadas de Ezzeddin al-Qassam, rama militar de HAMAS, tienen a cerca de 20 mil de sus integrantes preparados para luchar contra las fuerzas israelíes en una próxima confrontación.

Según ha informado este viernes el rotativo israelí Israel Hayom, citando a un oficial de alto rango del régimen de Tel Aviv, la rama militar de HAMAS está aumentando cada vez más su poderío, en especial en los ámbitos naval y de aeronaves no tripuladas.

El uniformado afirma también que las Brigadas de Ezzeddin al-Qassam tienen al menos 80 mil integrantes y que los dirigentes militares de la rama militar de HAMAS no ven necesario usar todo su poderío en un futuro enfrentamiento militar con el régimen de Israel.

Las mencionadas brigadas han advertido de que, en caso de una nueva guerra, llevarán los enfrentamientos a los territorios ocupados palestinos y destruirán al régimen de Tel Aviv de raíz.

hgn/mla/nal