"Los judíos de Israel no deben recibir la atención médica de doctores ni enfermeros árabes, ya que todos los árabes palestinos son terroristas e infieles", ha sostenido el rabino Shmuel Eliyahu, en un mensaje publicado en su cuenta de Facebook.
Los judíos de Israel no deben recibir la atención médica de doctores ni enfermeros árabes, ya que todos los árabes palestinos son terroristas e infieles", ha sostenido el rabino israelí Shmuel Eliyahu.
Shmuel Eliyahu, que es el jefe de los rabinos de la ciudad de Safed, en el norte de los territorios ocupados palestinos, es conocido por sus comportamientos y comentarios racistas contra los musulmanes.
#Rabino #israelí insta a militares #israelíes a no dejar vivos a #palestinoshttps://t.co/z2xk5sg6Xv pic.twitter.com/SJLW3cwRxj
— HispanTV (@Hispantv) January 24, 2016
El octubre de 2015, y después de que se inició la Tercera Intifada de los palestinos, Eliyahu animó a las fuerzas de seguridad del régimen de Tel Aviv a matar a los palestinos heridos en los enfrentamientos palestino-israelíes.
mkh/rha/rba
