• El secretario general del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), Seyed Hasan Nasrolá, da un discurso en Beirut, 10 de noviembre de 2017.
Publicada: viernes, 10 de noviembre de 2017 18:56
Actualizada: domingo, 12 de noviembre de 2017 2:10

El líder de Hezbolá cree que Arabia Saudí ha redactado la declaración de renuncia del dimitido primer ministro libanés Saad Hariri.

Los rumores sobre un supuesto plan de asesinato de Hariri fueron difundidos por Arabia Saudí, que es también quien ha redactado la declaración de renuncia del premier, ha recalcado este viernes el secretario general del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), Seyed Hasan Nasrolá.

Arabia Saudí ha comenzado a interferir directamente en los asuntos internos de El Líbano”, ha denunciado el veterano resistente, antes de considerar que Hariri está preso en el reino árabe y no puede volver a su país.

El secretario general de Hezbolá ha hecho estas declaraciones en un discurso con el motivo del Arbain —aniversario del cuadragésimo día después del martirio del Imam Husein (P), tercer Imam de los chiíes—.

Arabia Saudí ha comenzado a interferir directamente en los asuntos internos de El Líbano”, ha denunciado el secretario general del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), Seyed Hasan Nasrolá.

 

hnb/mla/hnb