“Para quien cree que nos está persiguiendo… no se olvide de mirar atrás”, es la frase escrita en árabe y hebreo en una de las fotografías, en la que se ve una bandera de Hezbolá ondeando en los asentamientos ilegales con la bandera del régimen israelí al fondo.
Otras fotos publicadas por el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) tienen el mismo mensaje en claro desafío a los israelíes, pues les muestra cuán fácil es para los combatientes libaneses entrar en los territorios ocupados por el régimen de Tel Aviv.
Además, de las fotos tomadas dentro de los asentamientos ilegales israelíes, Hezbolá ha divulgado unas imágenes aéreas de las mismas viviendas y fotografías de los comandantes militares israelíes cuando inspeccionaban los centros militares de ese régimen cerca de las fronteras libanesas.
En una de las fotografías captadas de los comandantes militares israelíes, se puede ver a uno de ellos mirando con unos binoculares con tapas, por lo que el comentario puesto por Hezbolá ironiza: “no te olvides de quitar las tapas”.
Para quien cree que nos está persiguiendo… no se olvide de mirar atrás”, es la frase escrita en árabe y hebreo en una de las fotografías publicadas por Hezbolá.
لمن يظن أنه #يتعقب_أثرنا .. لا تنس أن تنظر خلفك أيضاً 2/2
— الاعلام الحربي مركزي (@C_Military1) October 26, 2017
למי שחושב שהוא עוקב אחרינו.. אל תשכח שתסתכל גם אחריך#الاعلام_الحربي_المركزي pic.twitter.com/pk6f9SOFCk
Este acto del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano es en respuesta a la guerra mediática lanzada recientemente por el régimen de Tel Aviv, que divulgó una serie de imágenes de uno de los comandantes de Hezbolá en un campo de batalla, afirmando que los israelíes están vigilando de cerca cada movimiento de Hezbolá.
El número dos de este movimiento, el sheij Naim Qasem, dijo el sábado que Hezbolá es el blanco de las hostilidades de EE.UU. y de su aliado regional, Israel, por ser un factor estabilizador en el Oriente Medio, ya que lucha efectivamente contra los terroristas patrocinados por dicho régimen.
De hecho, los aviones de combate israelíes atacan con frecuencia las posiciones militares de Siria y las de Hezbolá en este país árabe, que están luchando contra los grupos terroristas, como EIIL (Daesh, en árabe) y Frente Al-Nusra (autodenominado Frente Fath Al-Sham), afiliado de Al-Qaeda, entre otros.
zss/ctl/msf