• Racismo implícito en las acciones genocidas del sionismo
Publicada: sábado, 13 de abril de 2024 19:17

Cuando portadores de pasaportes occidentales son asesinados por Israel, los medios corporativos suenan la alarma; cuando palestinos son masacrados, occidente hace caso omiso.

Kendall solía trabajar en este edificio. Como parte del equipo del ejecutivo, pasó su carrera en temas humanitarios. Sin embargo, hoy, su opinión ha cambiado profundamente en vista de las atrocidades del ente sionista, en particular la masacre de los trabajadores humanitarios de World Kitchen que distribuían comida en Gaza.

Mientras tanto, Josh Paul ex funcionario del Departamento de Estado denuncia a sus exempleadores ante las oficinas de USAID, un organismo que también ha sido acusado de fomentar la injerencia imperialista.

Hasta el momento más de 200 trabajadores humanitarios han sido masacrados por la entidad sionista y casi siempre, todos estos incidentes ocurren con los armamentos provistos por parte de EE.UU. De ahí que los ciudadanos de este país salgan a manifestar su rechazo de la cooperación tácita de la Administración Biden con los crímenes de lesa humanidad de la entidad sionista.

Sin embargo, el doble estándar: Solo cuando se reveló que los trabajadores humanitarios asesinados eran portadores de pasaportes occidentales, surgió el horror. Mientras, de los otros 40 000 palestinos asesinados, pareciera que no son relevantes. Ello refleja el profundo racismo del “establishment” mediático y político. Vidas blancas versus vidas de color.

Y como si fuera poco, desde ese mismo establishment entregado a la hipocresía, se pretende “tapar los crímenes del sionismo” con la continuación de las masacres de médicos, periodistas y aún más trabajadores humanitarios.

Marcelo Ali Sánchez, Washington

ffa/hnb