“Irán ha logrado neutralizar con éxito todas las amenazas militares y extranjeras e instaurar el poder y la seguridad en el país pese a todas las maneras existentes en la región y el mundo (…)”, aseveró el comandante general del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán (CGRI), el general de división Mohamad Ali Yafari.
En una reunión mantenida el miércoles con un grupo de élites de las Fuerzas de la Resistencia Popular de Irán (Basich) en la ciudad occidental de Hamedan, Yafari destacó el papel de la preparación defensiva y militar del país ante las amenazas enemigas y pidió su preservación en todo momento.
Irán ha logrado neutralizar con éxito todas las amenazas militares y extranjeras e instaurar el poder y la seguridad en el país pese a todas las maneras existentes en la región y el mundo (…), aseveró el comandante general del CGRI, el general de división Mohamad Ali Yafari
“Es muy importante preservar nuestra preparación militar y defensiva y buscar la extensión de las dimensiones positivas de la Revolución Islámica”, subrayó.
En su opinión, la promoción del Islam y la Revolución y la creación de una civilización global son algunas de las dimensiones más positivas de la Revolución Islámica.
Asimismo, resaltó la estabilidad y seguridad de las que goza el país persa en una región sumergida en el caos.
“En materia de seguridad, Irán, se ha convertido en un modelo ya que es el país más seguro (de la región de Oriente Medio) y nadie puede actuar en contra de su seguridad”, agregó.
La República Islámica de Irán cuenta con un capacitado, activo y eficiente servicio de Inteligencia que hasta la fecha ha podido frustrar un sin número de planes y ataques de diferentes tipos contra el país persa y detener varios elementos espías.
mep/ktg/msf
