• Cuerpo de Guardianes dispara misiles balísticos en silo durante maniobra militar
Publicada: martes, 8 de marzo de 2016 9:30
Actualizada: martes, 8 de marzo de 2016 17:38

El CGRI ha disparado varios misiles balísticos en silo como parte de una gran maniobra militar que tiene como objetivo mostrar el “poder de disuasión” de la República Islámica de Irán.

Los ejercicios con misiles organizados por la División Aeroespacial del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán (CGRI) han comenzado a primeras horas de este martes y se llevan a cabo en distintos puntos geográficos de Irán.

El simulacro pretende “mostrar el poder de disuasión de Irán y también, la plena disposición del Irán islámico para hacer frente a cualquier amenaza contra la Revolución (Islámica), el Estado y la integridad territorial del país”, ha informado la agencia de noticias iraní Fars.

El lema de los ejercicios que dieron inicio con la presencia del comandante general del CGRI, Mohamad Ali Yafari, y el comandante de la División Aeroespacial del CGRI, el general de brigada Amir Ali Hayizade, es “La demostración de fuerza y seguridad estables bajo la sombra de unidad, convergencia, armonía y consenso”.

ftm/ctl/nal

Comentarios