“Desde hace más de un mes, están atacando la integridad de nuestro mandatario. Lo acusaron de corrupción y hasta de narcotráfico, pero no pueden demostrar nada, no tienen pruebas de ningún fallo en 10 años de revolución democrática, cultural y pacífica”, aseveró Marianela Paco.
Lo que pretende la oposición es desacreditar al presidente y al estado de derecho. Está buscando motivos para justificar la intervención de entes externos, añadió a la vez que criticaba el papel de algunos medios de comunicación en "la difusión y amplificación de las mentiras de la derecha" y sus acciones contra la gestión del Movimiento al Socialismo.
Desde hace más de un mes, están atacando la integridad de nuestro mandatario. Lo acusaron de corrupción y hasta de narcotráfico, pero no pueden demostrar nada, no tienen pruebas de ningún fallo en 10 años de revolución democrática, cultural y pacífica”, aseveró la ministra de boliviana de Comunicación, Marianela Paco.
Mientras tanto, Evo Morales, ha asegurado la misma jornada del domingo que el país suramericano proseguirá su lucha contra las potencias hegemónicas que intentan dominar a los pueblos. "La batalla seguirá mientras exista el sistema capitalista y los imperios que buscan someternos política y económicamente para robarnos los recursos naturales", ha subrayado Morales durante su visita a Tarabuco, provincia de Chuquisaca.
El jefe de Estado ha recordado como los pueblos originarios se enfrentaron a los colonizadores españoles y los quechuas lo vencieron. Desde ese entonces ya existía el robo y el saqueo de las riquezas.
lvs/rha/hnb
