• Corte Interamericana exige que Milagro Sala deje la cárcel
Publicada: sábado, 2 de diciembre de 2017 8:26

El Gobierno argentino sigue sin otorgar prisión domiciliaria a la diputada Milagro Sala pese a no tener ninguna condena firme en su contra.

Es Milagro Sala, dirigente social, diputada del Parlasur y la presa política más incómoda para el Gobierno de Mauricio Macri en Argentina. Es la primera vez en varios meses que Sala logra dirigirse a la prensa.

Raul Noro, esposo de la dirigente encarcelada, enumeró las diversas formas de presión psicológica que el gobierno utiliza en contra de la diputada.

Y a ustedes los periodistas los usan para que hablen mal de mí, dos años hablando estupideces mías, dos años hablando a los jujeños que soy la peor basura de Jujuy.

La legisladora trató de proteger a sus propios abogados pidiéndoles que renuncien a su defensa, ya que estos también están siendo perseguidos por su labor profesional.

Los organismos interamericanos de justicia ya se han pronunciado tres veces en torno al caso de Milagro Sala, en esta última oportunidad le han dado plazo hasta el 15 de diciembre al Gobierno argentino para cumplir su resolución.

Andrés Sal.lari, Argentina

akm/hnb

Commentarios