• Los socorristas trasladan a una persona herida durante el atentado en Bangkok, capital de Tailandia, 17 de agosto de 2015
Publicada: miércoles, 19 de agosto de 2015 14:21
Actualizada: miércoles, 19 de agosto de 2015 14:43

La Policía tailandesa ha arrestado este miércoles a un ciudadano francés sospechoso de la mortal explosión registrada en la capitalina ciudad de Bangkok.

La detención ha realizado en el aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok, después de que el individuo no haya logrado embarcarse en un vuelo con destino a Londres, capital británica, ya que su pasaporte estaba en mal estado. El ciudadano también tenía una pequeña herida en la mano y se parecía al de la imagen del presunto responsable del reciente atentado terrorista, lo que ha reforzado las sospechas de las fuerzas de seguridad.

Una gran explosión cerca de un templo hindú de Bangkok dejó el lunes al menos 21 muertos y más de 120 heridos, según los informes policiales. Entre los fallecidos hay ocho turistas de China, Hong Kong, Indonesia, Malasia y Singapur.

haj/ctl/hnb