• Irán: 1- El cañón de Kal-e-Sar dar en Tabas 2- La naturaleza de Golpayegan 3- Comidas tradicionales de Bandar Abbas
lunes, 13 de agosto de 2018 15:36

En este capítulo del programa “Irán” les ofrecemos: 1- El cañón de Kal-e-Sar dar en Tabas 2- La naturaleza de Golpayegan 3- Comidas tradicionales de Bandar Abbas

1- El cañón de Kal-e-Sar dar en Tabas: Tabas es una pequeña ciudad en la provincia oriental de Jorasán del Sur, en Irán, y la variedad de atracciones naturales, históricas y turísticas que se esconden en este rincón del país dicen que ustedes necesitan una semana entera para poder recorrerlo todo. Nosotros tratamos de elegir los más hermosos lugares para que los reconozcan cuando viajen, o para que viajen para conocerlos.

2- La naturaleza de Golpayegan: La provincia de Isfahán, en el centro de Irán, es conocida en todo el mundo por albergar los más eminentes vestigios del pasado. Pero Isfahán no es solamente sus monumentos históricos, también tiene un exuberante naturaleza que hay que conocer.

3- Comidas tradicionales de Bandar Abbas: La gastronomía es uno de los grandes atractivos para los turistas. Es por eso que en nuestros viajes a diferentes rincones de Irán intentamos dedicarnos a la tradición culinaria de cada región.

mhn/lvs/rba

Comentarios