• Detrás de la Razón: Retos políticos mexicanos frente a capitales, epidemia y recursos médicos
viernes, 10 de abril de 2020 21:37

No son todos pero son muchos. México libra quizá una batalla más peligrosa que el mismo coronavirus, a la par de contagios y muertes, enfrenta una guerra que jamás se ha visto con tanta intensidad.

Si bien no son todos, sí son muchos. Empresarios, políticos, ciudadanos, periodistas, medios de comunicación, todos contra todos, provocando una ola de desorientación, desinformación con noticias falsas o inclusive verdaderas.

La pregunta es ¿Por qué...? ¿Sólo es el coronavirus...? ¿O qué poderes se quieren apropiar de México o si ya se lo habían apropiado...? ¿Hacia dónde se dirige la nave...? ¿Al abismo o a la estabilidad...? ¿A mal rumbo o a buen rumbo? Pero no solo eso, hay que analizar si las situación mexicana es uno de los engranes más del gran plan monetario internacional que rige el mundo y que se aprovecha o busca aprovechar la pandemia del nuevo coronavirus, conocido como COVID-19, para obtener más control y poder.

En este capítulo, consultamos a dos voces expertas de la realidad nacional e internacional para que nos den los puntos de vista necesarios para tener una fotografía más amplia de qué enfrentamos y hacia dónde vamos no solo de un país en particular, sino de la sociedad global.

Preguntemos. Le recuerdo que han cerrado una y otra vez, todas las cuentas de HispanTV en YouTube, incluso hasta la de Twitter. Pero no se preocupe, aquí le ponemos el link de la que sigue abierta para este programa: https://t.co/M8G9UiRlnV.

Ahí seguimos a sus órdenes y le suplico que reparta el link a todos los que pueda para que no crean que hemos cerrado y para que se siga difundiendo otra versión de la realidad diferente a los noticieros comerciales.

Por: Roberto de la Madrid.

mhn/ctl/mkh

Comentarios