Millones de yemeníes vuelven a salir a las calles de Saná, para expresar su apoyo al pueblo de Gaza frente al genocidio israelí y condenar las agresiones israelíes contra los civiles palestinos.
Los manifestantes yemeníes denunciaron también el apoyo de EEUU al régimen ocupante israelí. Y enfatizaron que están firmes en continuar sus operaciones contra Israel mientras continúe la agresión sionista en la Franja de Gaza.
Los manifestantes también pidieron a los países musulmanes que no se queden en silencio ante el genocidio israelí y que tomen medidas serias.
Además, elogiaron a las Fuerzas Armadas de Yemen por sus operaciones militares contra buques vinculados a Israel en el Mar Rojo y el Golfo de Adén.
La multitud, portando banderas yemeníes y palestinas, aseguraron que la nación árabe no será derrotada, y que nunca dejará de apoyar a Gaza.
Esta manifestación fue una de las más grandes realizadas por los yemeníes en los últimos meses, y se realizó como una respuesta al llamado del líder del movimiento Ansarolá, Seyed Abdulmaik Badreddin Al-Houthi, en el que llamó al pueblo a salir de manera multitudinaria, para mostrar su firmeza, continuidad y lealtad en apoyo a Gaza.
ffa/tmv