• Vean cómo delantero de Al Hilal asusta a un niño en pleno partido
Publicada: sábado, 23 de febrero de 2019 18:31
Actualizada: sábado, 23 de febrero de 2019 19:19

Bafetimbi Gomis, delantero francés del equipo Al Hilal de Arabia Saudí, asustó a un niño celebrando un gol que anotó en el minuto 67 de un partido de fútbol.

Gomis celebró el jueves el tanto como tradicionalmente lo hace: gateando, simulando ser un león, moviendo las manos como garras y con gestos similares a los de una fiera.

Su actuación fue tan vehemente que un niño recogebolas, que estaba detrás del arco del gol, salió corriendo despavorido, pues Gomis iba justo hacia él.

Sin embargo, al final del partido con el equipo Al Ittihad, que terminó 2-0 a favor del Al Hilal, líder de la liga, el galo buscó al menor, lo abrazó, le dio un beso y le regaló su camiseta para hacerle borrar el mal momento que le hizo pasar.

Bafetimbi Gomis, delantero del equipo Al Hilal de Arabia Saudí, celebra un gol que anotó al equipo Al Ittihad, 21 de febrero de 2019.

 

ftm/rba/nii/