• Venezolanos respaldan a Irán tras respuesta a Israel
Publicada: lunes, 15 de abril de 2024 23:02

Representantes de diferentes organizaciones sociales y políticas se reunieron frente a la embajada de Irán en Caracas para apoyar la República Islámica.

En el mediodía del domingo y pocas horas después del despliegue de la operación Verdadera Promesa de Irán contra objetivos militares del ente sionista en la Palestina ocupada, representantes de organizaciones políticas y de solidaridad con Palestina llegaron a la embajada de Irán en Caracas para manifestar apoyo.        

Aquí se aseguró que Venezuela seguirá solidaria con los pueblos y gobiernos hermanos, como el de la República Islámica de Irán.         

Elizabeth Navarro, Militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, ex`resó su respaldo a la nación islámica.

“Desde La Candelaria quiero que reciba la solidaridad mayor al pueblo y a través de la embajada de Irán. Y desde el Partido Socialista Unido de Venezuela, nosotros somos capaces de estar en el momento que lo necesiten nuestros pueblos hermanos.”          

Entre los que llegaron a la embajada de Iran en Caracas estaban también miembros de la comunidad iraní en Venezuela. Aquí se remarcó el legítimo derecho de Irán de responder las agresiones del régimen sionista.             

Los militantes saludaron en la puerta de la representación diplomática al embajador de Irán, quien reflexionó sobre el peligro que representa el sionismo no solo en Asia Occidental sino en todo el mundo.               

Así Venezuela abraza a Irán, aquí se agradeció el rol de la República Islámica de Irán en la búsqueda de la paz definitiva en Palestina y en todo Asia Occidental.

Marcos Salgado, Caracas.                     

drm/hnb