• Parejo Rendón: Venezuela siempre ha asustado a EEUU
Publicada: jueves, 12 de mayo de 2022 21:53
Actualizada: viernes, 13 de mayo de 2022 1:45

Hay un sueño venezolano muy bonito para hacer un mundo nuevo que se está haciendo realidad a pesar de las hostilidades de EE.UU., opina una analista.

En una entrevista concedida este jueves a la cadena HispanTV, la redactora de la revista Comuna, Carmen Parejo Rendón, ha analizado la recuperación económica de Venezuela en medio de las sanciones de EE.UU. contra Caracas.

“Venezuela objetivamente es un país rico por sus recursos naturales [...] realmente es un país con una potencialidad extremenda que siempre ha asustado a Estados Unidos desde el comienzo”, ha explicado el analista.

En el contexto del impacto de las sanciones de EE.UU. en el sector petróleo del país ha puntualizado que Venezuela está construyendo otro modelo económico, de hecho, poco a poco está saliendo de la renta petrolea que era una tarea pendiente desde el inicio del propio desarrollo económico y político del país.

 

Esto mientras, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, denunció el miércoles la crueldad imperialista contra su país aseverando que la recuperación económica de Venezuela está comenzando, aunque el camino será largo. “Venezuela despegaría a la velocidad de la luz”, manifestó el presidente.

Fuente: HispanTV Noticias

glm/mkh