• Invitados internacionales en Venezuela para elección legislativa
Publicada: sábado, 5 de diciembre de 2020 17:35
Actualizada: sábado, 5 de diciembre de 2020 19:12

Los invitados internacionales y veedores llegan a Venezuela para seguir en el terreno de las elecciones legislativas del próximo domingo.

Llegaron para conocer de primera mano el momento político en Venezuela, y acompañar el proceso electoral para el que faltan apenas algunas horas. Son invitados especiales de fuerzas políticas y movimientos sociales de América, Europa y África, que se reunieron con el canciller venezolano, Jorge Arreaza.

Los invitados especiales compartieron visiones con el jefe de la Diplomacia venezolana y manifestaron sus opiniones sobre el momento político.

Los invitados, igual que los veedores internacionales convocados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), se desplegarán en Caracas (capital venezolana) y otros puntos del país, durante toda la jornada electoral. Dicen que lo que aquí se ve, no es lo que afuera se cuenta.

El canciller venezolano ratificó que la agenda electoral del país no puede ser modificada por presiones externas.

Todo listo para una elección donde se sabe se juega mucho más que la composición de la Asamblea Nacional, una elección que de nuevo, como ocurre cada vez aquí, concita toda la atención internacional.

Marcos Salgado, Caracas.

mhn/nii/