• Venezolanos entregan más de 13 millones de firmas “No More Trump”
Publicada: domingo, 22 de septiembre de 2019 2:29
Actualizada: domingo, 22 de septiembre de 2019 5:38

Se concentraron temprano frente a la Fiscalía de Venezuela, con pancartas contra Donald Trump. Fue el cierre de la campaña “No Más Trump”.

La campaña fue propuesta para repudiar al presidente de los Estados Unidos y su asedio sobre Venezuela. La multitud acompañó a varios camiones que llevaban las firmas que se recolectaron en las últimas semanas contra el gobernante de los Estados Unidos, durante algunos kilómetros, hasta la sede de la Vicepresidencia de Venezuela. Allí una cadena formada por milicianos entregaron las firmas.

Entre las oradoras, destacaron las delegadas al Primer Congreso Internacional de Mujeres por la Paz, que se llevó a cabo en Venezuela.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez recibió las cajas con las firmas, que se recolectaron en todos los municipios de Venezuela, y países de América Latina y el Caribe.

El Gobierno venezolano anunció también que denunciará ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) presuntos vínculos entre el líder opositor venezolano Juan Guaidó y paramilitares colombianos.

Marcos Salgado, Caracas.

smd/rba

Comentarios