• Maduro: Noticias falsas intentan justificar intervención militar
Publicada: jueves, 12 de abril de 2018 15:14
Actualizada: jueves, 12 de abril de 2018 16:03

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, hizo el miércoles un llamamiento a la nación bolivariana a ‘demostrar la campaña de mentiras contra Venezuela’, protagonizada por las corporaciones mediáticas internacionales y las de la oposición contra el Gobierno chavista.

“Todos los días nos atacan en los canales extranjeros, más de uno se confunde, debemos multiplicar nuestra verdad y ganemos, estamos destinados a la victoria”, denunció el mandatario durante su participación en el programa televisivo Con el Mazo Dando, para luego declarar que la publicación de “noticias falsas tienen un solo objetivo: justificar una intervención militar en Venezuela”.

Además de advertir a la gente de las conspiraciones urdidas por ciertos medios de comunicación, el jefe de Estado venezolano señaló que estas campañas forman parte de un plan de los ejes “imperiales” para derrocar a la Revolución Bolivariana.

La manipulación de guerra psicológica ha proseguido, hay que denunciar, enfrentar y derrotar permanentemente.

En otra parte de sus aseveraciones, Maduro exhortó a la población a participar ampliamente en las elecciones que Venezuela tiene previstas celebrar el 20 de mayo, después de pedir al pueblo que no haga caso a las propagandas contra estos comicios.

Todos los días nos atacan en los canales extranjeros, más de uno se confunde, debemos multiplicar nuestra verdad y ganemos, estamos destinados a la victoria”, denunció el mandatario de Venezuela Nicolás Maduro.

 

Maduro recordó que durante el mandato del difunto presidente venezolano Hugo Chávez, los medios de comunicación cargaban también contra él y adujó: “un 11 de abril a esta hora uno veía la televisión y se había consumado el golpe. Un batallón de generales traidores, ellos creían que Chávez estaba solo, (…) Chávez era la historia, era la magnitud más grande porque era el pueblo, Chávez era el soldado raso, el soldado de a pie, el soldado pueblo, eso era Chávez”.

El presidente de Venezuela junto a altos funcionarios del Gobierno chavista han denunciado en reiteradas ocasiones las campañas de propaganda promovidas por medios occidentales y las corporaciones pertenecientes a la derecha venezolana.

mpm/rha/mnz/hnb

Comentarios