En el encuentro celebrado en la cancha de la Policía Militar en Fuerte Tiuna, en Caracas (capital), también participaron el vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami, el ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Maradona agradeció al mandatario venezolano y destacó su fortaleza ante los ataques de la derecha local e internacional, que buscan acabar con la Revolución Bolivariana.
“Ponerme esta camisa significa mucho por el comandante, por Nicolás, por haber resistido un montón de embates de la oposición y decirles que estamos firmes. Somos todos soldados de la patria grande”, expresó la estrella argentina del fútbol.
El presidente Maduro obsequió a Maradona una fotografía junto al líder revolucionario Hugo Chávez, una chaqueta y gorro tricolor, y una franela de la Vinotinto (selección nacional venezolana) con su nombre y el número 10.
Ponerme esta camisa significa mucho por el comandante, por Nicolás, por haber resistido un montón de embates de la oposición y decirles que estamos firmes. Somos todos soldados de la patria grande”, expresó el legendario futbolista argentino Diego Armando Maradona.
snz/ktg/msf