• El exjugador de fútbol argentino Diego Armando Maradona en una rueda de prensa en Nápoles, Italia, 4 de julio de 2017.
Publicada: jueves, 10 de agosto de 2017 23:23
Actualizada: viernes, 11 de agosto de 2017 12:22

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona tachó de ‘vendido’ al opositor venezolano Henrique Capriles quien lo criticó por su respaldo a Nicolás Maduro.

“Capriles, conmigo no te victimices. Yo sé muy bien lo que es vivir con siete hermanos y no tener nada para comer. Ojalá hubiésemos tenido esos 15 dólares. La diferencia entre vos y yo es que yo no me vendí nunca”, publicó Maradona el miércoles en su página de Facebook.

La estrella del fútbol argentino acompañó el texto con una imagen de la casa en la que se crió, ubicada en Villa Fiorito, una de las zonas más pobres de la provincia de Buenos Aires.

Maradona, considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, fue criticado el martes por Capriles y varias figuras del balompié mundial, luego de ofrecerse como un “soldado” del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Capriles, conmigo no te victimices. Yo sé muy bien lo que es vivir con siete hermanos y no tener nada para comer. Ojalá hubiésemos tenido esos 15 dólares. La diferencia entre vos y yo es que yo no me vendí nunca”, escribió el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona en su cuenta de Facebook.

 

"Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos", sostuvo Maradona.

Capriles reaccionó contra Maradona: “Son gente que se dice de izquierda y al final viven como millonarios. Le preguntaría a esa gente que se dice de izquierda, que se dice progresista, que dice defender a Maduro, si ellos viven con 15 dólares al mes. Si es así que lo sigan defendiendo”, dijo Capriles el martes a una radio argentina.

lvs/ncl/snr/mkh

Commentarios