“En el 2018, en las elecciones presidenciales les vamos a dar una pela, porque en el 2018, llueva, truene o relampaguee en Venezuela hay elecciones presidenciales, aquí no gobierna (el presidente brasileño Michel) Temer, aquí gobierna la Revolución”, resaltó el viernes Maduro.
A este respecto, enfatizó que todo el proceso electoral del país se desarrollará conforme a lo ordenado por la Constitución venezolana. De acuerdo con lo establecido, en septiembre de 2018 los venezolanos elegirán al sucesor de Maduro para un mandato de seis años (2019-2025).
Por medio de estas afirmaciones, Maduro rechazó las llamadas de la oposición y varios países y organismos regionales a celebrar elecciones generales ante la gran ola de disturbios en el país.
En el 2018, en las elecciones presidenciales les vamos a dar una pela, porque en el 2018, llueva, truene o relampaguee en Venezuela hay elecciones presidenciales, aquí no gobierna (el presidente brasileño Michel) Temer, aquí gobierna la Revolución”, resalta el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
tas/anz/ftm/hnb