• El presidente de Venezuela, Nicólas Maduro.
Publicada: viernes, 29 de mayo de 2015 5:19
Actualizada: sábado, 3 de septiembre de 2016 11:54

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó el jueves a sus seguidores a actuar de forma pacífica para neutralizar las conspiraciones violentas de la derecha radical en el país.

La derecha antipatria sigue por el camino de los atajos y la violencia; nosotros triunfemos con el #CorazónDeLaPatria", afirma Maduro.

La derecha antipatria sigue por el camino de los atajos y la violencia; nosotros triunfemos con el #CorazónDeLaPatria”, escribió Maduro en su cuenta en Twitter, en alusión a la etiqueta que se usa en las redes sociales en apoyo a la revolución bolivariana y en recuerdo al legado del fallecido presidente Hugo Chávez.

Asimismo, mencionó las venideras elecciones parlamentarias y le pidió al pueblo una nueva victoria revolucionaria en las parlamentarias previstas para el próximo 28 de junio.

“Vamos Muchach@s, Hombres, Mujeres, al encuentro con nuestro Pueblo, con nuestro Amor, con Abrazos, con Felicidad...Vamos”, convocó el mandatario en su mensaje.

El pasado martes, comenzó la campaña para las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV) para definir los participantes en los comicios parlamentarios de este año.

En un mensaje posterior, el mandatario venezolano llamó a los jóvenes del país a marcar una victoria basada en la conciencia y la heroicidad de todos mientras advirtió de los planes antirrevolucionarios de los enemigos.

Maduro lanzó este mensaje en reacción a una grabación divulgada esta semana que corrobora las intenciones de dos miembros del partido opositor Voluntad Popular, Leopoldo López y Daniel Ceballos, para generar violencia en el país.

López y Ceballos se encuentran en prisión por su responsabilidad en los disturbios desarrollados durante el primer trimestre de 2014, en los que murieron decenas de personas y cientos resultaron heridas.

ymc/ncl/rba