• Vídeo: cocodrilo ataca a entrenadora en plena presentación
Publicada: martes, 17 de agosto de 2021 10:24

Un vídeo impactante capta el momento en que un cocodrilo ataca a una entrenadora de reptiles mientras realizaba una exhibición a unos niños en Utah.

La adiestradora de cocodrilos Lindsay Bull, de un centro educativo sobre reptiles, aves, arañas y escorpiones, en el estado de Utah, este de Estados Unidos, fue atacada el lunes por uno de los animales. 

Un vídeo difundido por los visitantes del centro en las redes sociales muestra a la mujer mientras explica a algunos adultos y niños sobre el cocodrilo cuando, de pronto, este le muerde la mano y la arrastra hacia una poza. Durante el ataque, el reptil comenzó a dar vueltas y mantuvo sus mandíbulas apretadas mientras la mujer luchaba por liberarse.

En medio del ataque, uno de los visitantes saltó inmediatamente al agua para subirse sobre el animal. Su gestión consiguió inmovilizar al cocodrilo y ayudar a la entrenadora a escaparse.

El centro educativo Scales & Tails Center informó más tarde que la entrenadora está bien de salud y pasa su proceso de “recuperación”, tras someterse a una cirugía.

 

nsh/ncl/mkh