• Así encontró la Policía al niño enjaulado en Tennessee, Estados Unidos.
Publicada: lunes, 29 de junio de 2020 10:10
Actualizada: lunes, 29 de junio de 2020 18:19

En EE.UU., la Policía rescata a un niño de 18 meses que vivía en una jaula de poco más de 1,2 m de largo por 1,2 m de ancho, rodeado de más de 600 animales.

En una operación de rescate masivo en el condado de Henry, Tennessee, hallaron a un niño de 18 meses en una casa dentro de una jaula para perros cerca de grandes serpientes y centenares de animales.

Según informaron el sábado medios locales, la jaula estaba en la misma habitación que varias serpientes constrictoras junto a una caja de ratones vivos. El suelo y la jaula estaban cubiertos de heces de perro, orina y cucarachas, informó la policía.

El niño, que estaba “sucio pero ileso”, según las autoridades, está ahora bajo la custodia del Departamento de Servicios Infantiles de Tennessee.

 

Los agentes retiraron más de 600 animales de la casa, entre los que se incluían 56 perros, 86 pollos, 10 conejos, ocho serpientes, cuatro periquitos, tres gatos, tres azucareros, un faisán, un geco, así como 531 ratones, ratas y hámsteres, según confirmó la oficina del sheriff del condado de Henry.

mnz/nii/