• Una escuela de EEUU no da comida caliente a alumnos por sus deudas
Publicada: viernes, 15 de noviembre de 2019 9:45
Actualizada: viernes, 15 de noviembre de 2019 11:23

Un vídeo que se hizo viral en las redes sociales muestra cómo un personal de una escuela en EE.UU. arroja a la basura el almuerzo de decenas de alumnos por deuda.

Los damnificados fueron unos 40 estudiantes de la Richfield High School en el estado norteño de Minnesota, que ya estaban en la fila del comedor para retirar su almuerzo.

Sin embargo, el personal del comedor arrojó a la basura la comida caliente de estos alumnos por tener deudas mayores a los 15 dólares y la reemplazó por platos fríos. El hecho ocurrió el lunes.

Un días después, las autoridades de la escuela pidieron disculpas en un comunicado en que anunciaron que varios padres se contactaron para hacer donaciones y saldar así el balance negativo de los alumnos.

“Tuvimos muchas fallas en esta situación y nuestro trabajo es solucionarlo”, dijo el superintendente de la institución, Steven Unowsky.

Tuvimos muchas fallas en esta situación y nuestro trabajo es solucionarlo”, dijo el superintendente de la escuela, Steven Unowsky, tras la vergüenza que causó la acción de un personal del comedor de la institución hacia varios estudiantes.

msm/ktg/nsr/alg

Comentarios