Los buceadores filmaron al increíble reptil que estaba en el fondo del río Formoso y divulgaron las imágenes donde se muestra a la increíble anaconda que muestra una absoluta indiferencia ante la presencia humana y solo se limita a explorar la cámara.
De acuerdo con la descripción del material, publicado el sábado, la grabación fue realizada a finales de julio por los amigos Bartolomeo Bove y Juca Ygarape, quienes tenían como intención captar a estos reptiles.
“Los ríos y estanques situados alrededor del área Bonito son lugares únicos en América del Sur donde pueden encontrarse anacondas y donde es posible verlas durante la inmersión. La conducta de esta anaconda disipa el mito de que es una criatura agresiva y violenta que amenaza la vida de los humanos”, señaló Bove al canal Newsflare.
Los ríos y estanques situados alrededor del área Bonito son lugares únicos en América del Sur donde pueden encontrarse anacondas y donde es posible verlas durante la inmersión. La conducta de esta anaconda disipa el mito de que es una criatura agresiva y violenta que amenaza la vida de los humanos”, señaló el buzo Bartolomeo Bove.
ncl/rha/rba