• No podrá creer el ‘cara a cara’ de dos buzos y una anaconda de 7 m
Publicada: domingo, 15 de septiembre de 2019 22:55
Actualizada: lunes, 16 de septiembre de 2019 7:25

En un episodio aterrador, dos buzos se encuentran “cara a cara” con una enorme anaconda de más de 7 metros de largo en lo más recóndito de un río en Brasil.

Los buceadores filmaron al increíble reptil que estaba en el fondo del río Formoso y divulgaron las imágenes donde se muestra a la increíble anaconda que muestra una absoluta indiferencia ante la presencia humana y solo se limita a explorar la cámara.

De acuerdo con la descripción del material, publicado el sábado, la grabación fue realizada a finales de julio por los amigos Bartolomeo Bove y Juca Ygarape, quienes tenían como intención captar a estos reptiles.

“Los ríos y estanques situados alrededor del área Bonito son lugares únicos en América del Sur donde pueden encontrarse anacondas y donde es posible verlas durante la inmersión. La conducta de esta anaconda disipa el mito de que es una criatura agresiva y violenta que amenaza la vida de los humanos”, señaló Bove al canal Newsflare.

Los ríos y estanques situados alrededor del área Bonito son lugares únicos en América del Sur donde pueden encontrarse anacondas y donde es posible verlas durante la inmersión. La conducta de esta anaconda disipa el mito de que es una criatura agresiva y violenta que amenaza la vida de los humanos”, señaló el buzo Bartolomeo Bove.

 

ncl/rha/rba

Comentarios