• Cárteles de advertencia en una zona militar en EE.UU.
Publicada: viernes, 2 de agosto de 2019 9:20
Actualizada: viernes, 2 de agosto de 2019 18:19

Unos dos millones de personas quieren invadir la base Área 51 del Pentágono, con el fin de liberar a extraterrestres que, suponen, están allí cautivos.

Lo que comenzó como una broma en Facebook y podría terminar en una emergencia ya causó una advertencia de los militares estadounidenses que no permitirán el ingreso ilegal de civiles en su Área 51 de pruebas, adjunta al Aeropuerto Homey y a la salina Groom Lake, en Nevada, unos 135 kilómetros al noroeste de Las Vegas.

La amenaza de la referida ocupación viene a raíz de que miles de voluntarios han prometido unirse el próximo 20 de septiembre a la invasión de la base de la Fuerza Aérea de Estados Unidos para conocer y liberar a los extraterrestres que, ello creen, están allí cautivos

La campaña se inició cuando el mes pasado múltiple usuarios de las red social Facebook lanzaron en sus cuentas personales una convocatoria llamada “Tomemos Área 51: No nos pueden parar a todos” con el fin de liberar a los extraterrestres.

Los miembros de este movimiento hacen hincapié en que deber existir cosas raras en esta zona y por esta razón el Departamento de Defensa (el Pentágono) no les permita a visitar a esta zona desconocido.

 

Sin embargo, los oficiales de las Fuerzas Aéreas de EE.UU. aseguran que por ningún motivo permitirán el acceso ilegal de civiles al Área 51.

Eso mientras, desde que la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) confirmó la existencia del lugar en 2013, hay rumores de que ahí se encuentran los restos de una supuesta nave extraterrestre que se habría estrellado en Nuevo México en julio de 1947.

A lo largo de los años se han especulado muchos rumores sobre lo que existe dentro de la base de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, ya que se presume de la existencia de extraterrestres que han sido capturados durante su vista a la tierra en el lugar.

fmd/krd/hnb

Comentarios