• El luchador británico Adrian McCallum.
Publicada: viernes, 21 de junio de 2019 1:15
Actualizada: viernes, 21 de junio de 2019 17:13

El luchador británico Adrian McCallum falleció el jueves un día después de publicar un mensaje sobre la muerte en su cuenta en Twitter.

“Un día comerás tu última comida, olerás tu última flor, abrazarás a tu amigo por última vez. Quizás no sepas que es la última vez, por eso debes hacer todo lo que amas con pasión”, escribió McCallum, de 36 años y también conocido como “Lionheart”.

La entrada representa una cita de la serie de televisión británica After Life (“después de la vida”, en inglés), que alentaba a gozar de la vida porque cada día puede ser el último.

Según la empresa de lucha Insane Championship Wrestling (ICW), las causas de la muerte de Lionheart, anunciada 13 horas después de su tuit, aun no se han hecho públicas.

Un día comerás tu última comida, olerás tu última flor, abrazarás a tu amigo por última vez. Quizás no sepas que es la última vez, por eso debes hacer todo lo que amas con pasión”, escribió el luchador británico Adrian McCallum, quien  falleció un día después de tuitear ese mensaje.

fmd/mla/lvs/mkh