• Vídeo: Queman en Argentina a indigentes que dormían en la calle
Publicada: viernes, 24 de mayo de 2019 9:54
Actualizada: sábado, 25 de mayo de 2019 0:22

Un vídeo difundido muestra como un sujeto en Argentina baja de un auto y rocía a los indigentes con un líquido inflamable y luego les prende fuego.

La grabación, según ha informado este viernes el rotativo español Okdiario, parece haber sido tomada por los propios agresores, quienes llegaron a bordo de un auto a la avenida General Paz, a la altura de la avenida Juan Bautista Alberdi en el barrio porteño de Mataderos, Argentina.

De acuerdo con información de medios locales, los hombres agredidos son supuestos integrantes de una banda que utiliza la zona referida para dormir.

En el vídeo puede verse como un hombre desciende del auto y rocía a dos indigentes con un líquido inflamable, mientras estos se encuentran dormidos. Posteriormente, les prende fuego y huye rápidamente a bordo del auto, donde otros hombres gritan insultos a los agredidos.

 

Los individuos comienzan a quemarse rápidamente y uno de ellos, al ser alcanzado por las llamas, se levanta rápidamente e intenta escapar del fuego. Mientras huyen, los sujetos cómplices de la agresión gritan “pedazo de rastrero” a los heridos, así como otros insultos.

A pesar de que la zona está llena de cámaras, la Policía asegura que no tenía conocimiento de los hechos hasta que el vídeo fue difundido por televisión.

Hasta el momento no hay detenidos por el crimen, pese a que el autor material de los hechos aparece en las imágenes.

Al parecer tampoco hay denuncias presentadas por los indigentes, de quienes sólo se sabe que uno fue atendido y dado de alta en un hospital.

hgn/ktg/tmv/rba

Comentarios