• Eje de Resistencia rinde homenaje al general Soleimani en Siria
Publicada: viernes, 7 de enero de 2022 23:27
Actualizada: sábado, 8 de enero de 2022 0:57

Se han organizado en Damasco, capital siria, nuevas actividades en conmemoración del segundo aniversario del martirio del teniente general iraní Qasem Soleimani.

Las facciones de la Resistencia palestina organizaron este viernes cerca del santuario de la Hazrat Zeinab (la nieta del Profeta del Islam, el Hazrat Mohamad, la paz sea con él), un acto en homenaje al comandante de la Fuerza Quds del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI), Qasem Soleimani, en ocasión del segundo aniversario de su martirio.

El representante del Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, destacó la importancia del rol del comandante Soleimani en las victorias del Eje de la Resistencia.

Representantes de la Resistencia iraquí también estuvieron presentes en el acto y confirmaron que es un deber de todos los iraquíes vengar la sangre de los mártires.

Los participantes afirmaron que la verdadera venganza de la sangre del comandante Soleimani y su compañero Abu Mahdi al-Mohandes, subcomandante de las Unidades de Movilización Popular de Irak (Al-Hashad Al-Shabi, en árabe), solo se logra con la retirada de todas las fuerzas invasoras de la región.

Bashar Barazi, Damasco.

xsh/rba