• Soldados sirios en un sitio en el oeste de la provincia de Deir Ezzor después de una operación contra los terroristas de Daesh.
Publicada: miércoles, 18 de noviembre de 2020 16:37

Doce militares del Ejército sirio, incluido un comandante, mueren en choques con los terroristas del grupo takfirí Daesh en la provincia oriental de Deir Ezzor.

Conforme a un reporte proporcionado por el opositor Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH), 11 soldados y el mayor general Bashir Salim Ismail, comandante del 137.º Regimiento del Ejército de Siria, murieron el martes tras caer en una emboscada de Daesh en el campo occidental de Deir Ezzor.

Como consecuencia de los choques también resultaron heridos más de 17 militares sirios, se lee en el informe, según el cual, el Ejército sirio ya ha enviado refuerzos a la zona del conflicto.

El portal South Front ha sugerido en una nota publicada este miércoles que los terroristas probablemente venían del desierto de Homs, donde se esconden cientos de extremistas.

 

Las unidades del Ejército sirio y las fuerzas aliadas mantienen ofensivas contra dichos escondites de Daesh, particularmente en las zonas desérticas de Homs (oeste) y la provincia de Deir Ezzor (este), donde los terroristas siguen perpetrando atentados.

tqi/lvs/mnz/hnb