• Defensa antiaérea siria frustra agresión israelí en Damasco
Publicada: miércoles, 20 de noviembre de 2019 23:55
Actualizada: jueves, 21 de noviembre de 2019 5:40

La defensa antiaérea siria frustró el martes una agresión del régimen israelí y logró interceptar la mayoría de los misiles lanzados contra el país árabe.

Después de sus agresiones contra el pueblo y el Ejército de Siria, el régimen israelí ha lanzado, en la madrugada del martes un ataque contra zonas residenciales y militares en los alrededores de la capital siria, Damasco.

Una fuente militar siria informó que los sistemas de defensa antiaérea destruyeron la mayoría de los misiles antes de que alcanzaran sus objetivos.

En Beit Saber, en el sur de Damasco, todos los intentos de salvar a un hombre y su esposa de los escombros no tuvieron éxito. Perdieron la vida, dejando solo a su hijo que se despertó sin familia y sin casa.

Los ataques contra los suburbios del oeste de Damasco dejaron herida a una niña mientras dormía , además de grandes daños materiales en las zonas residenciales. El gesto de victoria que alzan los niños sobre los escombros es un mensaje al enemigo israelí sobre su apego a su patria y su firmeza frente al enemigo.

La agresión israelí contra zonas civiles y residenciales es un desarrollo grave que se suma a la serie de crímenes que ha cometido el régimen de Tel Aviv contra Siria, pueblo y Ejército, a lo largo de los últimos años.

Bashar Barazi, Damasco.

fdd/alg

Comentarios