• Un ataque aéreo llevado a cabo por la llamada coalición anti-EIIL en Siria.
Publicada: jueves, 15 de noviembre de 2018 22:50
Actualizada: viernes, 16 de noviembre de 2018 6:17

Los constantes ataques aéreos de la llamada coalición contra Daesh en la provincia de Deir Ezzor han dejado este jueves 23 civiles muertos.

“Un total de 23 civiles, habitantes de las aldeas de Bu-Badran y Al-Susa, han perdido la vida por los bombardeos de la coalición”, ha informado la agencia oficial siria SANA, citando a fuentes locales.

Otro ataque de la llamada coalición anti-EIIL (Daesh, en árabe), liderada por Estados Unidos, causó el lunes la muerte de 60 civiles en la aldea de Shaafa en la zona oriental de dicha provincia.

Damasco siempre ha cuestionado la eficacia de los bombardeos de EE.UU. y sus aliados por los daños que deja en forma de víctimas civiles y la destrucción de las infraestructuras del país. Además, denuncia que la presencia de estas fuerzas foráneas es ilegal, ya que no cuentan con la autorización del Gobierno de Siria.

Un total de 23 civiles, habitantes de las aldeas de Bu-Badran y Al-Susa, perdieron la vida por los bombardeos de la coalición”, informa la agencia oficial siria SANA, citando fuentes locales.

 

tqi/lvs/hgn/rba

Comentarios