“En total son 3797 personas, entre ellas 1285 radicales, 882 mujeres y 1630 menores”, las que evacuaron las referidas provincias de Siria, reportó una fuente militar siria a medios locales.
Según precisó la fuente, los insurgentes armados evacuaron Homs y Hama en una caravana compuesta por 70 autobuses y 60 coches.
Es la tercera evacuación de los milicianos armados de estas provincias centrales sirias que se produce en el marco de un acuerdo alcanzado el pasado 8 de mayo con los cabecillas de los grupos extremistas en Al Rastan, Talbisa y aldeas cercanas, últimos bastiones de los “rebeldes” en el norte de Homs y en el sur de Hama.
En total son 3797 personas, entre ellas 1285 radicales, 882 mujeres y 1630 menores”, las que evacuaron las provincias de Homs y Hama, en el marco de un pacto de reconciliación con el Gobierno sirio, informa una fuente militar siria a medios locales
mnz/ctl/hgn/mjs
