El presidente de Rusia, Vladímir Putin, durante un encuentro con el Servicio Federal de Seguridad del país, aseguró que su principal tarea, es ayudar a las Fuerzas Armadas en el marco de la operación militar en Ucrania, incluida la proporción de datos de contrainteligencia.
Además, Putin instruyó al organismo a mantener la vigilancia especial de la frontera entre Rusia y Ucrania, así como a brindar el apoyo necesario a las fuerzas del orden en las nuevas regiones rusas.
A su vez, Putin aseguró que el Gobierno de Rusia es consciente de que Kiev recurre a métodos terroristas para alcanzar la superioridad en el enfrentamiento con Rusia.
El jefe de Estado instó a reaccionar ante el incremento de las actividades de los servicios especiales occidentales que ahora usan todo tipo de recursos contra Moscú
Asimismo, exhortó al Servicio Federal a defender con todas sus fuerzas las tecnologías críticas, la industria de armamento, los sistemas de mando, las estructurales militares y los órganos de seguridad de la amenaza que representa el espionaje exterior.
glm
