• Alcharani: Occidente busca atizar el fuego del conflicto de Ucrania
Publicada: sábado, 12 de marzo de 2022 0:25
Actualizada: sábado, 12 de marzo de 2022 1:51

La actuación rusa siempre ha ocurrido, tras provocaciones de los países occidentales que tienen la intención de atizar el fuego con Ucrania, opina un analista.

En una entrevista concedida el viernes a la cadena HispanTV, el analista internacional Firas Alcharani ha abordado el conflicto entre Rusia y Ucrania, y ha recordado que las medidas rusas siempre se han adoptado, tras las provocaciones de Occidente y la Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN), con el único propósito de defender sus derechos.

“Rusia, evidentemente, tiene que moverse, tiene que fortalecer su frontera, concretamente en el Báltico, y tener más tropas desplegadas en Bielorrusia y el último frente cada vez está más fuerte con Ucrania, incluso de ser necesario, habrá más tropas”, ha dicho Alcharani.

Asimismo, ha puesto énfasis en que las acciones rusas en medio del conflicto de Ucrania son consecuentes a la locura de los países occidentales, en medio de las tensiones en Ucrania, agregando que la parte occidental ya ha perdido todo tipo de valores que antes decían enarbolar.

 

Fuente: HispanTV Noticias

mgh/ctl/rba