• Alemania se hizo cómplice de vándalos antiraníes, ¿cómo fue posible?
Publicada: miércoles, 2 de noviembre de 2022 2:19
Actualizada: miércoles, 2 de noviembre de 2022 4:59

Un pueblo soberano, como el de Irán, se da cuenta de la injerencia foránea en sus asuntos internos y rechaza tales intenciones demoníacas, considera un experto.

Cientos de iraníes se manifestaron este martes, frente a la embajada alemana en Teherán (la capital), en protesta contra lo que catalogaron como el apoyo de Alemania a los recientes disturbios y actos vandálicos en el país persa. Además, denunciaron la conspiración de EE.UU., el régimen israelí y Occidente para desestabilizar el país.

En una entrevista concedida la misma jornada a HispanTV, la directora y redactora de la revista La Comuna, Carmen Parejo Rendón, ha abordado el tema, subrayando que el pueblo iraní, que es un pueblo soberano, no permite injerencia extranjera en sus asuntos internos.

Al respecto, ha indicado que desde el Occidente consideren que los pueblos no se dan cuenta de su injerencia, de su mal intención, pero Irán es un pueblo soberano, que rechaza que otras potencias hagan las intenciones que tienen destinadas a ocupar ese territorio.

El Gobierno germano ha adoptado un enfoque injerencista en apoyo a los disturbios, mientras que su embajada en Teherán también ha estado involucrada en los disturbios recientes, según revelan los documentos desclasificados.

 

Fuente: HispanTV Noticias

sre/mrg