Según han informado este miércoles los medios locales, además de 15 muertos, el ataque israelí contra la zona residencial en el oeste de Jan Yunis ha dejado 22 heridos.
Entretanto, dos palestinos perdieron la vida y varios otros resultaron heridos en el bombardeo de una casa en el campo de Al-Nusirat ubicado en el centro de la Franja de Gaza.
Asimismo, en el ataque de las fuerzas usurpadoras israelíes a una casa en Deir al-Balah, situada en el centro de la Franja de Gaza, ocho palestinos perdieron la vida y varios más resultaron heridos.
🇵🇸 A number of Palestinians were killed and injured following an Israeli bombardment in the Hamad residential neighborhood west of Khan Younis#News #Gaza #Israel #Hospital #AlShifa #Healh #GazaCity #Palestine #GazaHolocaust #CeasefireInGazaNOW #Gaza_Geniocide #Gaza_under_attack pic.twitter.com/qrGXS5Uloi
— Ubaid khan (@Ubaidkh54992603) November 21, 2023
La Oficina de Información del Gobierno de Gaza informó que, desde el principio de los ataques de Israel contra la Franja de Gaza, el 7 de octubre, han muerto unos 14 128 palestinos, de los cuales 5840 son niños y 3920 mujeres. Asimismo, 33 000 personas han resultado heridas.
El régimen israelí sigue lanzando brutales agresiones contra la bloqueada Franja de Gaza mientras se ha divulgado la noticia de un acuerdo con HAMAS sobre una tregua humanitaria.
Aunque los funcionarios palestinos enfatizan que los líderes sionistas son el principal obstáculo para lograr este acuerdo, la falta de progreso de los sionistas sobre el terreno y la incapacidad de liberar a los prisioneros israelíes los han obligado a sentarse a la mesa de negociaciones.
hnb/ncl