Las brigadas Ezzeddin al-Qassam, la rama militar del Movimiento de la Resistencia Islámica Palestina (HAMAS), han anunciado este sábado que los combatientes palestinos han lanzado qtaques misilísticos contra Dimona, situada en el desierto de Néguev, sur de los territorios palestinos ocupados, en respuesta a las violentas invasiones israelíes.
Rocket Impact in Dimona area, near Israel’s Nuclear Facilities. pic.twitter.com/ggb6NqPAui
— War Intel (@warintel4u) October 28, 2023
Según medios locales, se han activado las sirenas de alarma por ataque con cohetes de HAMAS en la región de Dimona, donde está ubicada la central nuclear homónima israelí.
Sirens sound near Dimona nuclear facility, Negev. pic.twitter.com/6QfY6PAllo
— Iran Observer (@IranObserver0) October 28, 2023
En las redes sociales se han divulgado imágenes del lugar impactado por la lluvia de misiles de los combatientes palestinos en la localidad de Dimona.
Picture of the rockets that hit around Dimona pic.twitter.com/DDXINcBoKV
— Sprinter (@Sprinter99800) October 28, 2023
Continúa el crimen del régimen sionista que está llevando a cabo matanza contra el pueblo indefenso de la bloqueada Franja de Gaza.
Según los medios locales, al menos 20 palestinos murieron en el bombardeo de una casa en Yabalia, ubicada en el norte de la asediada Franja de Gaza, enclave palestino que experimentó el viernes violentos bombardeos israelíes desde el mar, tierra y aire.
El Ministerio palestino de Salud residente en Gaza anunció que el número de mártires debido a los ataques del régimen sionista en la Franja de Gaza ha llegado a 7703 personas, un gran número de las cuales son niños y mujeres.
hnb