Huda Emad Hegazi ha estado este martes por la tarde (hora local) en una zona adyacente al principal hospital del asediado enclave costero palestino, reportando los últimos acontecimientos del conflicto palestino-israelí a los televidentes del canal HispanTV, cuando llegaron los aviones de guerra del régimen israelí y bombardearon un lugar muy cercano.
Según se observa en la grabación, la periodista palestina se ve muy asustada por los ruidos y explosiones que se escuchan en la zona, no obstante sigue la tarea de cubrir los hechos. Un reportero acaba de ser lesionado aquí, pero todavía no se sabe precisamente los daños causados por la ofensiva israelí, dice Huda.
Estos últimos días, los ataques indiscriminados del régimen de Tel Aviv contra Gaza, que desde hace más de una década se mantiene bloqueada por todos lados, han dejado al enclave costero palestino al borde de una crisis sin precedentes.
😭Israel no deja de masacrar a los niños
— HispanTV (@Nexo_Latino) October 11, 2023
📊El 60% de los heridos por los bombardeos israelíes en Gaza🇵🇸 son mujeres y niños, informa Ministerio de Salud palestino.
⏳MINUTO A MINUTO DEL CONFLICTO PALESTINO-ISRAELÍ: https://t.co/n0oeZQdX8r#PalestineUnderAttack #Gaza #Israel pic.twitter.com/UHeAKbmjxO
Israel ha matado con sus bombardeos a más de 1100 personas, entre ellas 171 mujeres y 326 niños, mientras que muchas infraestructuras vitales, decenas de escuelas, hospitales y miles de viviendas han sido total o parcialmente destruidos.
Fuente: HispanTV Noticias
mrg/rba
