Palestina denuncia todo tipo de atrocidad israelí en su contra. Palestina exige una intervención internacional para detener el terrorismo de los colonos y las fuerzas israelíes contra la población civil palestina en los territorios ocupados. En una reunión de Gabinete en Ramalá, el primer ministro palestino instó a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y las organizaciones de Derechos Humanos a hacer algo práctico para detener las atrocidades del régimen de Tel Aviv y no callar ante sus crímenes.
De igual manera, condenó la política generalizada y sistemática de disparar a matar de Israel contra los civiles palestinos. Además, reiteró la necesidad de que EE.UU. cese su apoyo a los crímenes del régimen de Tel Aviv y salvaguarde la solución de dos estados.
Desde Europa también alzan la voz contra el robo de las tierras palestinas por parte de Israel. Asimismo exigen que los palestinos del barrio de Sheij Yarrah no sean obligados por fuerza a abandonar su tierra.
En las calles también el pueblo palestino sigue denunciando las violaciones israelíes a las normas internacionales. Este mismo lunes, decenas de gazatíes se congregaron frente a la oficina de la Cruz Roja para reclamar la libertad de todos los presos palestinos, en especial las mujeres recluidas en las cárceles y los centros de detención israelíes.
kmd/rba
