• Familiares se reúnen alrededor del cuerpo de Muhamad Ali Jabisa, palestino asesinado por los soldados israelíes, 24 de septiembre de 2021. (Foto: AFP)
Publicada: viernes, 24 de septiembre de 2021 19:08

Las fuerzas de ocupación israelíes han matado este viernes a tiros a un joven palestino en Yabal Sabih, en la Cisjordania ocupada.

Un joven palestino de 28 años, identificado como Muhamad Ali Jabisa, ha recibido un disparo en la cabeza en Yabal Sabih en la ciudad de Beita, al sur de Nablus, mientras se enfrentaba a las fuerzas de ocupación israelí.

Este viernes, las fuerzas israelíes han atacado una vez más el área de Yabal Sabih, donde el régimen de Israel busca erigir un asentamiento sionista, por lo que los palestinos residentes en la zona se han enfrentado a los soldados del régimen de ocupación, que no han dudado en recurrir a la violencia para reprimirlos.

En este ataque, ocho palestinos han resultado heridos por fuego directo de bala real, y Muhamad Ali Jabisa ha caído mártir, debido a la gravedad de sus heridas.

Asimismo, decenas de personas han resultado heridas por gases lacrimógenos en los enfrentamientos entre la juventud palestina y los ocupantes sionistas, informó la agencia local de noticias Shahab.

 

mep/tqi/hnb