• Hadwa: Mutismo hace cómplice a ONU de crímenes de Israel
Publicada: domingo, 16 de mayo de 2021 1:07
Actualizada: domingo, 16 de mayo de 2021 1:50

La ONU y otros organismos internacionales son cómplices de Israel ya que solo sirven para avalar los crímenes de este régimen en Palestina, dice un analista.

“La comunidad internacional, propiamente, existe solo para avalar los crímenes de EE.UU. y de otras potencias occidentales, pero, para hacer respetar los derechos de los pueblos del tercer del mundo, la mal llamada comunidad internacional es ciega y muda. Esto es una realidad. Ellos no son imparciales, son cómplices de los crímenes del imperialismo y del sionismo durante 73 años en Palestina”, remarcó el analista de temas políticos Nicola Hadwa, en una entrevista concedida el sábado a la cadena HispanTV.

En alusión a represión de manifestantes propalestinos en Francia, el experto señaló que tanto París como otras capitales europeas “están absolutamente coaptadas con el capital financiero sionista”.

Desde la noche del lunes, las fuerzas israelíes y los grupos de la Resistencia palestina en la Franja de Gaza están enfrascados en un conflicto bélico, que estalló por las políticas represivas del régimen de Tel Aviv contra los palestinos en Al-Quds (Jerusalén). Como consecuencia de los ataques israelíes en el enclave costero, han perdido la vida al menos 145 personas.

 

Fuente: HispanTV Noticias

tmv/ncl/tqi