Miles de palestinos acudieron al evento “Vínculo de Sangre” organizado por la Yihad Islámica en Palestina en la Franja de Gaza con motivo del segundo aniversario de la operación militar israelí ‘Margen Protector’. La Yihad Islámica reiteró que la causa palestina es la causa central de la nación islámica y que seguirá fiel a la meta por la cual cayeron sus mártires, entre ellos líderes.
Familiares, compañeros, amigos de los mártires y simpatizantes de la Resistencia palestina estuvieron presentes para mostrar que al pueblo palestino no le queda más que luchar.
Los participantes mostraron perseverancia a pesar de que en ese mismo lugar, ciudad fronteriza palestina de Rafah, el ejército israelí desarrolló durante el ‘Margen Protector’ la operación “Directiva Hannibal”, de fuego indiscriminado contra civiles.
La Yihad Islámica envió un mensaje a las monarquías árabes del Golfo Pérsico que quieren formar alianzas con el régimen sionista de Israel.
Después de 2 años del último enfrentamiento con el régimen israelí, el Movimiento de la Yihad Islámica Palestina paga homenaje a los mártires y dice que la región no tendrá estabilidad sin una solución justa para la causa palestina.
Mussa'ab Bashir, Gaza.
mhn/hnb