• La 11.ª exhibición de INOTEX abre sus puertas al público en Teherán
Publicada: miércoles, 11 de mayo de 2022 20:05

Grandes actores nacionales e internacionales de la tecnología e innovación se reúnen en Irán en la exhibición de INOTEX 2022, celebrada en Teherán, capital.

El ecosistema de innovación y la tecnología del país persa bajo un mismo techo. Se trata del evento tecnológico más grande de Irán y precursor en la región, INOTEX, en el Parque Tecnológico de Pardis. La exhibición busca cerrar la brecha entre innovadores, inversores y comerciantes.

La undécima versión de INOTEX ha reunido a 400 startups y empresas tecnológicas. No se trata de una mera exhibición, sino que se celebra con el objetivo de vincular y desarrollar la cooperación entre científicos y emprendedores.

Según los organizadores, las grandes industrias presentan sus necesidades tecnológicas en la exhibición, y las empresas y startups exhiben sus capacidades para responderlas. Al evento asistieron, también, 14 delegaciones de diversos países.

Durante los últimos 10 períodos, más de 2000 empresas iraníes y extranjeras participaron en esta exhibición, y más de 80 000 personas la visitaron.

Samaneh Kachui, Teherán.

shp/mrg